La compañía lleva años invirtiendo miles de millones de pesos en la transformación omnicanal en México. Lo anterior le permitió enfrentar la crisis sanitaria con ventaja.
Desde hace tiempo las empresas y trabajadores luchan por construir el consenso de una nueva jornada laboral, con horarios más racionales y espacios de trabajos más flexibles.
Si usted cree que esto es un error, o si ya no desea ser enviado el correo electrónico, por favor haga clic en el siguiente enlace: Usted está recibiendo este correo electrónico porque está suscrito a la Newsletter Forbes México *.
Este correo electrónico es de Forbes México con domicilio social en Bvd Manuel Ávila Camacho #126 Piso 8. Lomas de Chapultepec 11000
No se podrán firmar contratos en nombre de Forbes México por medio de comunicaciones por correo electrónico. Los contenidos y sus adjuntos incluyen información privada y confidencial y sólo debería ser leído por aquellas personas a las que van dirigidas. Forbes México no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño sufrido por cualquier persona que surja del uso de este e-mail. Forbes México remitenteno acepta ninguna responsabilidad por los virus y es su responsabilidad revisar el correo electrónico y los archivos adjuntos (si los hay).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario