jueves, 11 de febrero de 2021

Conviértete en un Experto de Customer Experience

zendesk
Muchas cosas entran en juego para que las empresas puedan ofrecer una excelente experiencia a los clientes (CX), y puede resultar difícil saber dónde realizar inversiones que puedan dar resultados. Para guiar a las empresas, Zendesk se asoció con Enterprise Strategy Group (ESG) Research y creó un marco para la madurez y el éxito del CX.

Participa el próximo 17 de febrero, 10 am y conoce los resultados del reporte.

Speakers
Raúl Rodríguez, Sr Customer Success Consultant, Zendesk
 
Eva Garcia Luna, Sr Solutions Consultant, Zendesk


En este webinar hablaremos sobre:
Cómo convertirte en un CX Champion: Las mejores prácticas para ti y tu equipo
 
Cómo los líderes de CX que mejoran su rendimiento son el impulso del éxito del negocio
 
Conoce cómo el uso inteligente de la tecnología marca toda la diferencia en la CX

¡Te esperamos!

Regístrate ahora
zendesk
zendesk zendesk zendesk

This email was sent to jalbert251110.jalberteldesiempre@blogger.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences

No hay comentarios.:

Publicar un comentario